Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sa Pobla

Si quieres comprar cosmética natural en Sa Pobla, en el herbolario y centro dietético Sa Pobla tenemos una gran variedad de productos a tu disposición.

En esta tienda estamos muy concienciados con los productos naturales. Por eso mismo, para reacciones alérgicas, siempre recomendamos los productos más naturales del mercado. Comercializamos cosméticos libres de químicos, conservantes y siliconas. Apostamos siempre por los productos de máxima calidad para el cuidado tanto de la piel como del cabello.

Contamos con un gran equipo de profesionales, que tiene años de experiencia en el sector y que te ofrecerán el asesoramiento personalizado que estás buscando. Entre nuestro amplio catálogo podrás encontrar cremas faciales, tanto hidratantes como nutritivas, anti edad y para pieles sensibles.

También tenemos cremas hidratantes corporales, solares, geles de baño y aceites corporales. Si buscas tintes naturales para el pelo, cremas dentales y productos para mejorar tu estado de ánimo, ven a visitarnos.

o llámanos al 971 54 09 61
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado