Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sa Pobla

Herbolario en Sa Pobla donde cuidamos de tu salud

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Herbolario Sa Pobla somos conscientes de todo lo que la Naturaleza nos ofrece para cuidar de nuestra salud. Nuestros años de experiencia nos han permitido conocer profundamente el mundo de los productos naturales.

Podemos asesorarte sobre cualquier producto que necesites, ya sean de cuidado corporal, alimentación o complementos deportivos.

En nuestras estanterías encontrarás una gran variedad de artículos especializados de parafarmacia, alimentación, salud mental, salud íntima y complementos para deportistas.

Champús, cremas dentales, tintes para el cabello, compresas, jabones, toallitas ínitimas, galletas, cereales, aceite, diferentes tipos de leche, potitos o papillas son algunos de estos productos.

Si estás pasando una mala época y tu estado emocional no es el mejor, en Herbolario Sa Pobla encontrarás diferentes complementos que harán que te sientas con más energía y positividad.

Disponemos de productos, además, que ayudarán a tu cuerpo a estar más fuerte y a que tu sistema inmunitario funcione mejor, lo que te hará menos vulnerable frente a posibles enfermedades o patologías.

Con la ayuda de un especialista en nutrición, te asesoraremos sobre cómo llevar una alimentación sana y equilibrada que te aporte los nutrientes que tu cuerpo necesita para estar sano y funcionar correctamente.

Y no te puedes perder nuestros artículos de regalo: quemadores de incienso, velas, vasos para infusiones hechos de bambú, tazas ecológicas, teteras de hierro fundido y cerámica, cafeteras… Sorprenderás a esa persona tan especial, ¡seguro!

Visita nuestra tienda y conoce todos nuestros productos.

Leer másLeer menos
Carrer Rector Tomàs Serra, 6 Local 3 07420 Sa Pobla Illes Balears
Carrer Rector Tomàs Serra, 6 Local 3 07420 Sa Pobla Illes Balears
haz clic para copiar mailmail copiado